líderes comunales del sector de puerto Jordán, se reúnen este sábado para analizar proyecto de ordenanza de límites que no los beneficia

El concejal Benjamín Hernández, expresó que se adelantará una reunión mañana sábado a partir de las 9 am en la casa comunal del centro poblado de puerto Jordán.

En esta reunión participan todos los presidentes de las 29 veredas de los distritos que están tratando el tema de los límites, entre Tame y Arauquita.

La idea de la reunión es analizar el proyecto de ordenanza que el gobernador Ricardo Alvarado, presentó a la duma departamental, el cual no da ninguna garantía a la población de lo que se ha venido solicitando que se haga la consulta popular, para que la comunidad sea quien decida.
Se quiere dejar claro que la población no quiere pertenecer a arauquita, porque no se sienten identificados, pues su identidad está en el municipio de Tame.

En dicha actividad se van a tomar medidas y determinaciones sobre el tema, puntualizó Benjamín Hernández

Por: Holger Melo

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.