jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaJornada de Formalización, legislación y beneficios del Registro Nacional de Turismo, ofrece...

Jornada de Formalización, legislación y beneficios del Registro Nacional de Turismo, ofrece este martes la Cámara de Comercio de Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Viceministerio de Turismo, hace extensiva la invitación a participar en una Jornada de formalización este martes 25 de abril a partir de las 8:00 am en el auditorio Carlos Isael Gaona.

Este viceministerio en su compromiso de adelantar gestiones en pro del turismo de esta región del país, tiene contemplado adelantar una nutrida agenda, con el fin de orientar no solo a los empresarios operadores turísticos, sino a toda la comunidad interesada en conocer acerca de la normatividad.

La temática girará en torno al marco constitucional; disposiciones y principios; la planeación del sector; promoción turística; prestadores de servicios turísticos; Registro Nacional de Turismo RNT; beneficios del RNT; legislación turística, entre otros temas.

La participación es gratuita y es la oportunidad para que puedan absolver las diferentes inquietudes, con el funcionario delegado del Viceministerio de Turismo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes