Inviable quedó proyecto que proponía redefinir los límites de Arauquita

Luego de un largo debate entre diputados, Alcaldes de Arauquita, Tame y Fortul, Secretario de Planeación Departamental, concejales, representante del IGAD y comunidad de los municipios asistentes a la Asamblea departamental, hoy se hundió proyecto de ordenanza de los límites del departamento de Arauca. Gracias a esto, el Municipio de Arauquita no modificará sus linderos.

El Alcalde  Renson  Martinez expuso detalladamente el Marco legal para realizar en un proceso de deslinde y resaltó que el ente autorizado de ordenarlo es el Gobierno Nacional a través del Instituto Geográfico Agustin Codassi – IGAC.

“Invito a la comunidad para que evalúe que es lo que más le conviene para el desarrollo… _las comunidades han sido las más perjudicadas en todo esto, pues no reciben inversión” dijo el mandatario.

Por otra parte hizo la invitación: “Arauca debe estar unida, todos somos ciudadanos de Arauca los límites no pueden dividirnos” dijo al finalizar su intervención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.