grave situación vive comunidad sector quebrada la pava, Saravena

EL PUENTE DE LA QUEBRADA LA PAVA, sigue caído a causa de la ola invernal que hace seis años azotó a Saravena, y uno de sus estragos fue el derrumbamiento de este punto de acceso a la cabecera municipal.

El puente Los conquistadores, como así se llama, fue el acceso histórico del desarrollo y progreso de Saravena, sirviendo de vía de entrada en la construcción del complejo petrolero de Caño Limón.

Desde el 2011, la recuperación del puente Los Conquistadores ha sido una de las muchas promesas de los políticos, que llegan en campaña a engañar a la gente para votar por ellos.

Los dirigentes comunales del Sarare afirman que nunca se ha visto la gestión de los gobernantes de turno en este puente, para levantarlo nuevamente y servir a la movilidad de la comunidad. Los recursos que tributamos en los impuestos, se invierten en otros proyectos, o se quedan en los bolsillos de los corruptos, abandonando completamente a las personas que necesitan del puente Los conquistadores, señalaron.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.