viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaalcalde Arauca acompañó actividad «vas y vienes en bici a estudiar

alcalde Arauca acompañó actividad «vas y vienes en bici a estudiar

HOY MARTES SE REALIZÓ la actividad «Vas y Vienes en Bici a Estudiar», liderada por la Institución Educativa Francisco José de Caldas, a partir de las 6:45 de la mañana frente a la Sede Juan Francisco Lara se reunieron los estudiantes que participaron en esta actividad.

En esta actividad participan la Alcaldía de Arauca, la Ludoteca Municipal «Naves Carmen Luzardo», se busca estimular hábitos de vida saludable en los estudiantes, responsabilidad al manejar por las vías, recreación, sano esparcimiento, todo ello, teniendo como eje visitar estaciones ya planificadas, en donde los docentes y su apoyo logístico estarán brindando información turística e histórica de diversos sitios relevantes de la ciudad.

El Alcalde Benjamín Socadagüí, dijo a Noticias 100.3 que que esta es una actividad dentro del cronograma que se desarrollará durante el mes de la Niñez, los alumnos de todas las sedes de la IE Francisco José de Caldas, estarán presentes en la ciclo vía.

Esta actividad es impulsada por el cuerpo docente de la institución, Alcaldía Municipal, Policía Nacional, administración departamental y Coldeportes Arauca, el recorrido, finalizará en la Sede Costa Hermosa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes