miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaFuncionarios de la Cámara de Comercio de Arauca donarán un día de...

Funcionarios de la Cámara de Comercio de Arauca donarán un día de salario para damnificados de Mocoa

La Cámara de Comercio de Arauca y el equipo de funcionarios se suman a la campaña nacional de donación, que lidera la Red de Cámaras de Comercio del país, entregando un día de salario; en solidaridad y apoyo con los afectados, con ocasión de la tragedia ocurrida en Mocoa.

Según indicó la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, la decisión se toma luego de dialogar con su homóloga en la ciudad de Putumayo, Deccy Yanira Ibarra, sobre la conveniencia de realizar aportes en dinero, debido a la logística que entraña el transporte de las donaciones en especie.

El recurso será consignado en la cuenta dispuesta por la Cámara de Comercio de Putumayo, donde se recepcionarán los recursos en efectivo donados por las 57 Cámaras del país, los cuales serán distribuidos entre los hermanos de Mocoa.

“La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos”… Juan Pablo II

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes