viernes, abril 19, 2024
InicioTamefue presentado ante la comunidad tameña el Gaula militar

fue presentado ante la comunidad tameña el Gaula militar

En el parque general Santander, se realizó el lanzamiento y la presentación del Gaula Elite Militar conjunto nacional N. 1 conformado por la fuerza aérea, infantería de marina y ejército nacional.

Por tal motivo el coronel Nilson Herrera, expresó que es un gusto y una fortaleza presentar a la población de Tame, el Gaula Elite Militar, es un esfuerzo que realizaron las autoridades municipales esto a raíz de las necesidades del pueblo, en el tema de inseguridad.

El Gaula tiene la especialidad en combate urbano, pero viene específicamente con el fin de atacar el secuestro y la extorsión, de esta manera se busca fortalecer la percepción de seguridad.

Alexa Quirife, secretaría de gobierno le dio la bienvenida al municipio, al Gaula militar dijo que en varias ocasiones solicitaron más unidades de policía y ejército nacional apoyo para el tema de seguridad en el municipio.

Agradeció al ejército la disposición que han tenido para mejorar la seguridad en los últimos dos meses, se ha gozado de una tranquilidad más amena, hoy se puede decir que los delitos han bajado en 80 % gracias al trabajo conjunto de las autoridades.

 

Por: Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes