Durante dos días habrá suspensión del servicio de energía en Puerto Jordán

Durante dos días habrá suspensión del servicio de energía en Puerto Jordán

***Los cortes programados se realizarán entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

El director de la zona Sur de la Empresa de Energía de Arauca, que cubre los municipios de Tame y Puerto Rondón, Wilson Barrera Rincón, dio a conocer que este jueves 6 y viernes 7 de abril, se suspenderá el servicio en el Centro Poblado de Puerto Jordán y veredas circunvecinas, por reposición de postería.

El funcionario sostuvo que los cortes programados durante los dos días será entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde y cobijará a las veredas Vista Hermosa, Fundadores, Playa Rica Alto, Puerto Rico, Tropicales, Gaviotas, Guaira, La Independencia, Nuevo Horizonte, La Palestina, Acacias, Nuevo Sol, Caño Tigre, Araguaney, Arenosa, Bajo Arenosa y Caño Tigre.

“Buscamos reponer la postería deteriorada sobre la línea que conduce la energía al Centro poblado (Panamá-Jordán) ya que se encuentra en un alto grado de deterioro y pone en riesgo la continuidad del servicio de energía para este centro poblado y demás veredas del sector”, comentó Barrera.

Agregó que los trabajos que se realizaran comprenden el cambio de 24 postes y traslado de las estructuras existentes.

ENELAR ESP, Ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados por los trabajos a realizar que buscan mejorar la prestación del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.