Autoridades incautan en Arauca más de 54 toneladas de cobre y aluminio de contrabando

El representante a la Cámara del departamento de Arauca, Eneiro Rincón aseguró que una vez más hubo una incursión por parte de tropas venezolanas en su departamento.

El legislador le dijo a Caracol Radio que la presencia de un helicóptero se presentó en la misma vereda en donde días atrás llegaron cerca de 60 militares del vecino país.

“En horas de la mañana un helicóptero venezolano sobrevoló el área de la vereda de Los Pájaros en Arauquita, el mismo lugar de la incursión de la vez pasada. Hoy se presenta la misma situación y por eso debemos llamar la atención del Gobierno y de la Cancillería”, dijo el legislador.

Según el congresista en la comunidad hay temor porque lo que está pasando ya que se sienten intimidados por los militares venezolanos. Por esa razón el liberal pidió al Gobierno hacer mayor presencia en la frontera para evitar una nueva incursión.

Pese a la denuncia del congresista las autoridades nacionales y departamentales no confirman los hechos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.