Policía confirmó cinco muertos en accidentes de tránsito en Boyacá

 

El coronel Juan Darío Rodríguez comandante de la Policía de Boyacá dijo que el primer siniestro ocurrió entre un bus afiliado a la empresa Berlinas, que cubría la ruta Bucaramanga-Tunja, el cual chocó contra un vehículo tipo taxi que se dirigía de la ciudad de Tunja hacia Bucaramanga y en el sector de Casa Blanca del municipio de Arcabuco se accidentaron.

El choque produjo el fallecimiento de tres de los cinco pasajeros del taxi, dentro de ellos, un niño de tan solo 3 años de edad.

El otro accidente con víctimas fatales se registró en el municipio de Santa María donde una camioneta se fue a un abismo, luego de que el conductor perdiera el control, ocasionado la muerte de otras dos personas en vías de Boyacá.

El comandante de la Policía dijo que pese a estos accidentes hay normalidad en la movilidad de las carreteras del departamento, a donde siguen llegando y saliendo cientos de vehículos.

Pidió mucha prudencia a los transportadores para evitar más accidentes mortales.

 

fuente rcnradio.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.