Asesinan a Jaime Leonel Mariño, comandante de Estación de Policía en Teorama

El intendente Jaime Leonel Mariño Quintero de 44 años de edad, comandante de Estación de Policía en Teorama, fue asesinado por un posible francotirador.

Frente al hecho que se registró las autoridades han desplegado acciones para tratar de establecer quiénes serían los responsables de la acción violenta al norte del departamento.

En la zona donde se presentó el ataque delinquen las guerrillas del Eln y el Epl, se desconoce quiénes serían los autores de esta acción contra el miembro de la fuerza pública, pero todo apunta a la banda de ‘Los Pelusos’.

A través de su cuenta de Twitter, el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, confirmó que el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, comandante de la estación de Policía en Teorama, Norte de Santander, fue asesinado.

Este es el segundo caso que se registra en la región, hace tan solo cuarenta y cinco días atrás fue asesinado el comandante de la Sijin en Norte de Santander, en la zona rural de Tibú.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.