sábado, abril 20, 2024
InicioTameUn accidente de tránsito entre la vía Tame Fortul deja una persona...

Un accidente de tránsito entre la vía Tame Fortul deja una persona muerta.

Se ha convertido en punto de accidentes fatales de tránsito en la vía que conduce de Tame hacia Fortul.

Segun las autoridades del Municipio de Fortul dieron a conocer de un Grave Accidente de tránsito aproximadamente sobre las 5 de la tarde del día de ayer domingo 16 de abril en el Trayecto del Centro Poblado de Nuevo Caranal, en la via que de Fortul conduce hacia Tame.

Una Camioneta chocó de frente contra una moto, quedando el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera.

La camioneta marca Terios de placa CWH112 color
azul al parecer por la lluvia que se presentaba en el sector fue una de las causantes del accidente, el cuerpo del hombre correspondía a Jaime Jair Leal Niño de 25 años, que lamentablemente falleció en el lugar; vestía camiseta color negro, pantalón azul y botas color negro, quien se desplazaba en una motocicleta Honda color blanco de placas BWU84D.

Las autoridades competentes se desplazaron hasta el lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver y luego ser trasladado a la morgue municipal.

A los hechos que registran la décimo primera víctima fatal de 2017 por accidentalidad, se suman que en la ciudad de Arauca un motorizado identificado como Alvei Ulise Clemon resultó gravemente lesionado la noche de este 14 de Abril, accidentado por probable exceso de velocidad y presumible consumo de alcohol.

Aún estamos en la operación retorno que se cumple en completa normalidad, y conforme a la cual se calcula que unos veinte mil viajeros regresen hasta sus hogares en los principales centros poblados del departamento de Arauca.

Por lo que las autoridades esperan que las actividades previstas se cumplan en orden y sin mas hechos que lamentar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes