PARA EL 23 DE ABRIL, ASOJUNTAS PREPARA LA PRIMERA ASAMBLEA GENERAL

Pedro Martínez, presidente de la asociación de juntas ¨Asojuntas¨ tame, informó que se está preparando todo para lo que será la primera asamblea general.

Este próximo 23 de abril se adelantará la asamblea general, por tal motivo se espera la participación de los presidentes de junta de acción comunal y los delegados del área urbana y rural.

La actividad se pretende llevar a cabo en el centro de desarrollo empresarial de tame, a partir de las 9 am, dentro de la programación que se tiene para la asamblea, se realizará la elección de un cargo vacante de la asociación, se va a rendir un informe y se presentará un plan de trabajo.

Es de suma importancia que participen los delegados y presidentes porque es la máxima autoridad dentro la asamblea de asojuntas, ellos tienen voz y voto para tomar decisiones.

Además se espera contar con la presencia del alcalde, la secretaria de gobierno y el jefe del instituto de maquinaria y vías.

 

Por: Holger Melo

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.