martes, abril 30, 2024
InicioAraucaUna persona fue asesinada con arma de fuego en el...

Una persona fue asesinada con arma de fuego en el sector de la verdad el torno zona rural de Arauca.

Otro hecho violento que cobro la vida de una persona se presentó la tarde de ayer jueves pasadas las cinco de la tarde en área rural del municipio de Arauca.

En el sector donde se adelanta una de las obras de protección del rio Arauca vereda el torno fue asesinado con arma de fuego un joven de unos 24 años de edad el cual fue identificado como Oscar Hidalgo Flórez. Al parecer esta persona fue trasladada a este sector desde territorio venezolano y luego de pasar el rio Arauca fue ultimado de varios disparos.

Este es el segundo asesinato que se registras en menos de ocho días en la capital araucana, luego de aparecer asesinado otro joven de 18 años en el sector de Monserrate de siete impactos con arma de fuego, el cual fue identificado como José Luis Parales y al parecer trabajaba con el transporte ilegal de hidrocarburos.

Ambos casos son investigados por las autoridades en el municipio de Arauca. Con este nuevo homicidio se elevaría a 23 el número de personas asesinadas en lo que va corrido del presente año en el Departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes