viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaSerias denuncias hace cantautora araucana en el recinto del concejo municipal.

Serias denuncias hace cantautora araucana en el recinto del concejo municipal.

Por presentarse en evento cultural en Bogotá les pagaron una suma pero el contratista les pedía firmar por un valor superior

Una difícil situación viene pasando representantes de la cultura llanera en el interior del país por cuenta de la poca y viciada participación que se les viene dando desde los entes de cultura en el departamento de Arauca.

La reconocida cantautora de música llanera, Martha Parales, hizo una seria denuncia en el recinto del Concejo de Arauca ayer martes. La cantante reveló que se le ofreció participar de un evento en Corferias en Bogotá el año anterior, con la sorpresa de que a ella y a otros artistas que se presentaron en la plaza les pidieron firmar un documento justificando un pago muy superior al que recibieron.

Aunque se limitó a dar nombres de quienes le hicieran la solicitud, por evitar líos judiciales, aseguró que el viciado hecho fue protagonizado por una funcionaria de cultura de Arauca y la contratista del evento en el que se buscada llevar a la capital del país la cultura araucana.

Parales aseguró que por negarse a firmar un recibo de $17 millones cuando le cancelaron por su presentación $2 millones, le cerraron las puertas para poder participar en cualquier otro evento dentro o fuera del departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes