jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaRechazan actitud de comisión primera del concejo de Arauca.

Rechazan actitud de comisión primera del concejo de Arauca.

DE MANERA CONTUNDENTE LOS CONCEJALES Lina María Garrido y Ramón Escalante según lo expresado en Noticias 100.3 esta mañana, rechazaron la actitud de la Comisión Primera del cabildo de no aprobar el proyecto de adición al presupuesto de la vigencia 2017 en las sesiones extraordinarias que podrían expirar el próximo jueves.
Escalante Rico dijo a Noticias 100.3 que el tiempo para aprobar el proyecto en Comisión Primera, expiró ayer y solamente el alcalde podría convocar pero en la medida que los concejales de la comisión y el presidente de la mesa directiva le hagan la petición de rigor con la seguridad que van a sacar adelante la iniciativa.
Tanto Escalante como Lina María repudiaron el hecho que el proyecto no avance sin que haya un argumento de peso que justifique su rechazo. Lina María subrayó que existen rubros que plantean inversiones fundamentales para el beneficio de la comunidad en todos los sectores.
Escalante anotó que lo que existe es un problema personal de la comisión primera con el Alcalde y dijo que sería bueno que le dieran la oportunidad a la plenaria de revisar el proyecto si es que tienen dudas en la Comisión para no negarle a la gente la oportunidad de contar con las obras que necesita o a la comunidad las inversiones sociales que se han proyectado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes