El programa “Enelar más cerca de la comunidad” regresa este 2017 con más beneficios y acercamientos a sus usuarios, descentralizando todos los servicios a sus residencias

En los barrios La Unión, Santafe y Santafesito del municipio de Arauca, iniciará este 2017 el programa “Enelar más cerca de la comunidad”, concentrándose la jornada este sábado 01 de Abril en la cancha principal del sector La Unión a partir de las 8 de la mañana.
Casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo, acuerdos de pago, planes de alivio, entre otros servicios, son los que podrán aprovechar los 1.759 usuarios de los sectores anteriormente mencionados, con una atención personalizada desde la Gerente de la entidad.
El área Comercial a fin de que la jornada avance con mayor efectividad, previamente articuló su trabajo con los presidentes de la Junta de Acción Comunal JAC, de La Unión, Santafé y Santafesito, teniendo en cuenta que su cartera asciende a los 242 millones 756 mil 589 pesos.
“En el proceso de mejora continua que mi administración emprendió desde el año pasado, quiero seguir acercando a nuestros usuarios a la entidad, demostrarles que continuo gerenciando la empresa patrimonio de los araucanos de la mano de las comunidades” sostuvo Beatriz Helena Vageón Pabón Gerente de ENELAR ESP

Agregó que Enelar cada día está más cerca de la comunidad, apersonándose de sus necesidades como una forma de contribuir al proceso de Humanizar el Desarrollo en la construcción de la paz en el departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.