sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEn pleno centro de la capital de Arauca ...

En pleno centro de la capital de Arauca Fue capturado alias ‘El Mocho Hugo’, presunto guerrillero del Eln

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, lograron la captura de alias ‘El Mocho Hugo’, presunto integrante de las redes de apoyo al terrorismo del sistema de amenaza persistente Eln.

La captura bajo orden judicial, se llevó a cabo por el Gaula Militar con apoyo del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, la Estructura de Apoyo Antiterrorismo EDA y el CTI en la urbanización Villa Luz del municipio de Arauca.

Sobre alias ‘El Mocho Hugo’, de 52 años de edad, oriundo del municipio de Tame, se dice que estaría presuntamente relacionado con el cobro de extorsiones a comerciantes, lo que afecta las finanzas del grupo armado organizado y su capacidad delictiva sobre la línea fronteriza, por donde generalmente el capturado se movilizaba con facilidad.

La Décima Octava Brigada continúa con el desarrollo de operaciones terrestres unificadas en la jurisdicción, atendiendo las informaciones brindadas por la comunidad a través de las líneas gratuitas y reservadas 146 o 147 e invita a la ciudadanía a continuar denunciando actos sospechosos que pueden generar alteraciones del orden público.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes