viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaLas familias de los proyectos de vivienda la ciudadela el castillo y...

Las familias de los proyectos de vivienda la ciudadela el castillo y villa del castillo tienen que vivir penurias porque no les entregan las casas prometidas en el municipio de saravena.

Desesperadas se encuentran las familias beneficiadas del proyecto de vivienda que vienen impulsando la gobernación y COMFIAR, para el sector Ciudadela El Castillo en Saravena, y para Villa del Castillo en Fortul. Hoy 13 de marzo, hace dos años, les fue prometida la entrega de las viviendas, pero es la fecha, y no ven terminadas las obras. La indignación en la comunidad se siente cuando observan el mal estado de las viviendas, que están en obra negra, y para colmo de males, todo esto se debe a un problema personal entre los funcionarios de las entidades encargadas del proyecto.

En el caso de Fortul, también está pasando lo mismo, las familias de Villa del Castillo, se encuentran viviendo en condiciones precarias, por la negligencia de las entidades que prometieron la entrega de las viviendas en un plazo de 10 meses y tampoco están terminadas las viviendas. En arriendo y en invasiones se ven obligados a vivir las familias afectadas, mientras les solucionan su problemática.

Estas familias afectadas, aseguran de no ver una pronta solución por parte de la gobernación y de las alcaldías de Saravena y Fortul, se verán obligados a taponar las vías.  Otra vía de hecho para tener una solución concreta por parte de estas administraciones y de las empresas encargadas de hacer el proyecto. Estamos cansados de estar pagando arriendo   ya no tenemos de dónde echar manos manifestaron familias Beneficias  alas viviendas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes