viernes, marzo 29, 2024
InicioArauca5K de valentía, trabajo en equipo y poder femenino

5K de valentía, trabajo en equipo y poder femenino

Acogiendo la lluvia como aliada, las mujeres del municipio de Arauca le dijeron Sí, a la Carrera 5K – Amar a la Mujer, es Amar a la Naturaleza, liderada por Coldeportes Arauca, en donde el gobierno municipal a través de la Gestoría Social del Municipio, en cabeza de Arianis Barrera Romero, apoyó la logística del evento.

Fueron 5 kilómetros de color rosa, en donde cada una de las participantes, demostró su coraje venciendo el cansancio, y buscando mecanismos para lograr el propósito de llegar a la meta; algunas corrieron, trotaron, y caminaron de la mano de sus hijas, madres y compañeras de trabajo; mujeres líderes, con discapacidad, mayores, niñas, jóvenes, todas unieron sus ánimos y finalizaron con ímpetu esta magnífica carrera.

Es así, como Maryori Beltrán, una mujer orgullosa de su trabajo como vendedora de música y películas en el Parque Caldas, fue la ganadora de la ruta 5K. “Me dedico a jugar fútbol, es mi deporte en realidad, y gracias a eso tengo harto físico; muy feliz, y primeramente le doy gracias a mi Dios y a mi mamá que siempre está apoyándome. Siempre debemos luchar por lo que queremos, proponernos eso en nuestra mente y corazón”, expresó la triunfadora.

Por su parte, Shaira Vásquez Estremor una pequeña que inició entre las  primeras, y terminó segunda en la carrera 5K, manifestó: “me siento muy feliz, de tantas mujeres quedé de segunda y estoy muy alegre; a todas la mujeres que sigan adelante y no se echen para atrás”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes