Herido de bala subcomandante de policía de Fortul Arauca.

Todo parece indicar que fue un francotirador el que atentó esta noche contra el subcomandante de la estación de Policía del municipio de Fortul, subteniente Edwin Andrey Hernández Rodríguez.

Información preliminar que un francotirador lo impactó disparando desde una residencia cuando el uniformado se encontraba en el cordón de seguridad en pleno centro de esta localidad araucana.

Con la situación presentada, a esta hora el comandante de la institución, coronel Edinson Rodríguez Daza, coordina las labores para el traslado del uniformado vía helicoportada a la ciudad de Arauca con el apoyo del Ejército Nacional donde recibirá los cuidados médicos.

Este es el segundo hecho de alteración de orden público registrado en Arauca en menos de 12 horas. Está mañana los militares Jhon Martínez Gómez y Leonel Osorio Uribe resultaron heridos por un francotirador en inmediaciones al centro poblado de Panamá de Arauca en jurisdicción de Arauquita, hecho atribuido al ELN.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.