jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaDeclarada insubsistente asesora de la Gobernación de Arauca

Declarada insubsistente asesora de la Gobernación de Arauca

Se trata de la profesional Lupita Granados Chaparro, quien fue declarada insubsistente al cargo que venía desempeñando como Asesora del Despacho de la gobernación de Arauca, adscrita a Mujer y Equidad de Género de la recién creada Secretaría de Desarrollo Social.

La decisión de la salida de la abogada Lupita Granados Chaparro, la determinó el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, al conocerse hoy el Decreto 163 de 2017, donde la declara insubsistente y la separa del cargo.

Como se recordará, la abogada Lupita Granados Chaparro, fue cercana a la administración del médico José Facundo en su mandatado como gobernador. Se desempeñó como Secretaria Privada del despacho del mandatario, era quien determinaba lo que convenía o no en esta dependencia del entonces mandatario, situación que originó varios desencuentros con entre ciudadanos y la polémica funcionaria.

Antes de la terminación del periodo de gobierno del médico Castillo Cisneros, se hicieron ajustes para que la funcionaria quedara en propiedad, determinación que al parecer no convenció a la actual administración que tras 14 meses de gobierno determinó por declararla insubsistente al cargo que hoy la deja por fuera de la administración departamental como escudera de los procesos del exgobernador Castillo Cisneros.

fuente la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes