viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaConcejo ampliado de seguridad del municipio de saravena se analizó situación de...

Concejo ampliado de seguridad del municipio de saravena se analizó situación de incertidumbre del municipio por ola de robos.

Ese fue el tema principal en el consejo ampliado de seguridad, donde participaron actores sociales, empresarios y autoridades municipales, para analizar los casos que vienen afectando gravemente la tranquilidad de los habitantes de ese municipio. La  agenda se desarrolló en el recinto del concejo municipal de saravena.

Durante el debate se evidenció la problemática social que vienen soportando los habitantes de este municipio,  por el aumento de los robos, que están vulnerando gravemente la tranquilidad de las personas. Haciendo compleja la realidad del municipio, pero que pueden haber alternativas para solucionar esta problemática.

Una de las alternativas posibles y bien recibida por los participantes, expuestas en el concejo ampliado, fue el de fortalecer los comités de convivencia y conciliación de las juntas comunales en cada barrio, como medida de prevención de hechos que pueden poner en riesgo la integridad de las personas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes