Convocatoria para créditos educativos ofrece el idear en Arauca.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes se encuentra abierta la convocatoria en la línea de créditos educativos en el Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR. Los apoyos para estudiantes se entregan prioritariamente a araucanos de nacimiento, o en su defecto a quienes demuestren estudios consecutivos por mínimo cinco años en la región.

De acuerdo con Arely Aguilar, responsable de la línea educativa del IDEAR, los interesados pueden presentar la documentación en las oficinas del instituto de cualquiera de los municipios del departamento para adelantar el estudio de la solicitud.

“Hemos tenido como propósito abrir la convocatoria los primeros cinco días de cada mes para recibir las solicitudes con más tiempo y atención a cada araucano que solicita el crédito”, recalcó Aguilar.

Por el momento el instituto descentralizado adelanta las convocatorias de créditos solo en la línea educativa, teniendo además como uno de sus principales objetivos la recuperación de cartera.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.