**22 mil campos incompletos en la información de la base de datos de los usuarios registra el sistema
En el proceso de mantener un mayor acercamiento con sus usuarios, avanza desde el año anterior la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en busca de brindar una atención personalizada y a la vez, atender en los tiempos establecidos los requerimientos que allega a la entidad.
Así lo hizo saber el subdirector comercial Jesús Antonio Moreno Moreno, al manifestar que se adelantaran diversas estrategias que permitan alcanzar la meta y actualizar la base de datos con los elementos básicos de cada uno de los usuarios tanto del sector urbano como rural.
“vamos a realizar una actualización de datos personales y de contacto de nuestros usuarios, permitirá que se avance de manera significativa en los procesos que se adelantan desde las diferentes dependencias de la empresa y beneficiará a los suscriptores con un servicio más eficiente y oportuno” sostuvo el subdirector comercial Jesús Antonio Moreno Moreno
Agregó que a través de los puntos de atención de Enelar Esp, los usuarios podrán actualizar, ajustar y/o corregir la información como: nombre, apellido, número de documento de identidad, dirección del inmueble, números de contacto, correo electrónico, entre otros.
A partir de la fecha el personal del área Comercial estará realizando visitas, haciendo llamadas y enviando correos, para solicitar de manera respetuosa los datos mencionados con el propósito de tener la información de primera mano y lograr un contacto efectivo con el usuario” concluyó Moreno.