Alcaldía de Arauca entregó aporte nutricional al Hogar Emaús

El Hogar Nuestra Señora del Carmen – Emaús, recibió la visita del Gobierno y la Gestoría Social Municipal, a través de la Coordinadora del Programa Primera infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, Ángela Mojica, quien llevó productos de la canasta familiar a esta escuela dedicada por más de 20 años de manera complementaria, a brindar protección integral a las niñas y  jóvenes  con problemas de amenaza vulnerabilidad.

Por ello, la profesional Mojica expresó: “el apoyo de la administración municipal ha sido importante a  este centro que es atendido por las hermanas, quienes hacen una labor relevante; este año estamos llevando el apoyo nutricional, carne, verduras y productos de la canasta familiar; desafortunadamente este año tuvimos la noticia que este programa de Emaús, se termina este año; resaltar que el año pasado trabajamos con 65 niñas, este año quedan 13 niñas, pero seguimos brindando apoyo”.

Por su parte, la hermana Rosario Tezantes, Coordinadora del Hogar, manifestó: “agradecerle al alcalde por habernos colaborado con la alimentación de las niñas que aún están de paso. Estamos próximas de salir de Arauca, pero mientras estemos aquí seguimos apoyando a las niñas, un dolor grande dejar Arauca, pero así es la misión nuestra, estaremos para servir en otros lugares”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.