Alcaldía de Arauca llevó a cabo comité de seguimiento electoral

El gobierno municipal, en cabeza del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, dio inicio a la primera sesión del Comité de Seguimiento Electoral para las elecciones del año 2018; la cual, fue realizada en la sala de juntas del burgomaestre; en donde predominó todo lo concerniente a la coordinación que garanticen la transparencia de dicho proceso.

Allí, se tocaron temas importantes como el acto administrativo por el cual, se está haciendo el proceso de inscripción de cédulas; asunto, que inició el 11 de marzo del presente año, y que finalizará el 11 de enero del 2018. Así mismo, los integrantes socializaron las modificaciones de los puestos de votación y finalmente, concretaron el calendario electoral para las elecciones del Congreso de la República.

Este primer comité, estuvo integrado por el Alcalde Socadagui Cermeño, Registraduría Nacional, Secretaría de Gobierno Municipal, Procuraduría, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, y Migración Colombia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.