Vicerrectoras Académica y de Proyección Institucional de la UCC de gira por las 18 sedes del país, en Arauca estarán esta semana

Bajo la premisa “Nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos”, y avanzando en el propósito de integración e interacción de sus procesos misionales, la Universidad Cooperativa de Colombia inició a partir de esta semana dinámicas de trabajo en las 18 sedes del país, en la cual la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Proyección Institucional compartirán con la comunidad temáticas que orientan el quehacer de la Universidad multicampus que camina hacia la acreditación institucional.

De esta manera, Bucaramanga, Arauca y Barrancabermeja, se convierten en las tres primeras Sedes que se encuentran agendadas para recibir la visita de la Vicerrectora Académica Alba Luz Muñoz Restrepo y María Consuelo Moreno Orrego Vicerrectora de Proyección Institucional, quienes se reunirán con estudiantes, profesores, administrativos, egresados, gremios, y demás aliados estratégicos.

Caso particular Arauca, las altas Directivas cumplirán la siguiente agenda:

Miércoles 15 de febrero; de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Salón Imperial del Hotel Sanbara será el encuentro con los estudiantes, el jueves 16 de febrero de 7:00 a 9:00 a.m. en el Auditorio Adán Puerto de la Universidad estará la Vicerrectora de Proyección Institucional con egresados y gremios, alterno, la Vicerrectora Académica se reunirá con profesores en el Bloque San Luis – Facultad de Psicología. De la agenda también hace parte reunión con el Consejo académico, Dirección, subdirectores y jefes de área directivos, finalizando con un encuentro con todo el personal estratégico y operativo sobre las 3:30 de la tarde. 

De acuerdo con Hugo Ramón Martínez Arteaga, Director de la sede Arauca, entre algunos de los propósitos de la visita corresponde a la de presentar los desarrollos de vanguardia de la Universidad, en infraestructura física, tecnológica y ambientes de aprendizaje, además, dinamizar la gestión con las sedes, orientada a los nuevos retos institucionales, fortalecer la identidad y presencia institucional en la región.

La gira de las Vicerrectorías será por tres meses, y culminan con las sedes de Bogotá y Villavicencio… Universidad Cooperativa de Colombia, lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.