jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaVicerrectoras Académica y de Proyección Institucional de la UCC de gira por...

Vicerrectoras Académica y de Proyección Institucional de la UCC de gira por las 18 sedes del país, en Arauca estarán esta semana

Bajo la premisa “Nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos”, y avanzando en el propósito de integración e interacción de sus procesos misionales, la Universidad Cooperativa de Colombia inició a partir de esta semana dinámicas de trabajo en las 18 sedes del país, en la cual la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Proyección Institucional compartirán con la comunidad temáticas que orientan el quehacer de la Universidad multicampus que camina hacia la acreditación institucional.

De esta manera, Bucaramanga, Arauca y Barrancabermeja, se convierten en las tres primeras Sedes que se encuentran agendadas para recibir la visita de la Vicerrectora Académica Alba Luz Muñoz Restrepo y María Consuelo Moreno Orrego Vicerrectora de Proyección Institucional, quienes se reunirán con estudiantes, profesores, administrativos, egresados, gremios, y demás aliados estratégicos.

Caso particular Arauca, las altas Directivas cumplirán la siguiente agenda:

Miércoles 15 de febrero; de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Salón Imperial del Hotel Sanbara será el encuentro con los estudiantes, el jueves 16 de febrero de 7:00 a 9:00 a.m. en el Auditorio Adán Puerto de la Universidad estará la Vicerrectora de Proyección Institucional con egresados y gremios, alterno, la Vicerrectora Académica se reunirá con profesores en el Bloque San Luis – Facultad de Psicología. De la agenda también hace parte reunión con el Consejo académico, Dirección, subdirectores y jefes de área directivos, finalizando con un encuentro con todo el personal estratégico y operativo sobre las 3:30 de la tarde. 

De acuerdo con Hugo Ramón Martínez Arteaga, Director de la sede Arauca, entre algunos de los propósitos de la visita corresponde a la de presentar los desarrollos de vanguardia de la Universidad, en infraestructura física, tecnológica y ambientes de aprendizaje, además, dinamizar la gestión con las sedes, orientada a los nuevos retos institucionales, fortalecer la identidad y presencia institucional en la región.

La gira de las Vicerrectorías será por tres meses, y culminan con las sedes de Bogotá y Villavicencio… Universidad Cooperativa de Colombia, lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes