viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaSijín de Yopal, captura en Arauca a presunto delincuente requerido por varios...

Sijín de Yopal, captura en Arauca a presunto delincuente requerido por varios delitos

Personal de la Seccional de Inteligencia Judicial Sijín de la Policía Nacional, con sede en Yopal, Casanare, capturó la mañana de este viernes a Luis Alberto Bello Gómez, conocido popularmente con el alias de “Pirro”, un presunto delincuente quien es requerido por varios delitos.

La privación de la libertad de este presunto delincuente se registró en el municipio de Arauca, donde según las anotaciones de las autoridades policiales, alias “Pirro”, también adelantó varios delitos como hurtos y asaltos, durante el año 2010 al 2016, lo que no pudo ser llevado a la cárcel por ser menor de edad.

En una colaboración conjunta, la policía nacional de ambos departamentos, a través de la especialización de la Seccional de Investigación Judicial Criminal Sijin se pudo dar captura de alias “Pirro”, quien es requerido en Yopal, Casanare para que responda por los presuntos delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

En Arauca fueron varias las acciones adelantadas por este sujeto, a quien se le sindico de hurto a mano armada y saqueos a inmuebles y residencias. Cumplida la mayoría de edad, esta persona alcanzó a registrar una entrada al Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca, de donde tuvo que salir tras un principio de acuerdo hecho con la fiscalía, brindando colaboración para dar con otras personas dedicadas a delinquir en Arauca.

Una de sus últimas fechorías se presentó la semana pasada en el municipio de Arauca cuando alias “Pirro”, fue requerido por las autoridades cuando conducía un vehículo de alta gama que está cercano a los 200 millones de pesos, de procedencia venezolana, de la que no se conoce su estado y quien al parecer fue ingresada a través del río Arauca, teniendo en cuenta que la frontera está cerrada para el paso de vehículos.

Para las próximas horas se espera que este sujeto quede a disposición de personal de la Sijín de Yopal, en Casanare donde es requerido por los presuntos delitos de hurto agravo y concierto para delinquir. No se descarta que sea llevado a la capital del país donde tendrá que responder por estos delitos que se les sindican.

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes