jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaNUEVA DIRECTIVA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE ARAUCA

NUEVA DIRECTIVA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE ARAUCA

Luego de tres años fuera de los medios de comunicación, el abogado Luis Norberto Cermeño, rompió su silencio y en rueda de prensa se integró de nuevo a la radio y televisión de la ciudad, entregando anuncios positivos y noticias contundentes que tienen que ver con la guerra frontal al delito de la corrupción.
La llegada por segunda ocasión en tres años al servicio del Tribunal Administrativo de Arauca del destacado jurista sarareño a la presidencia de dicha Corporación, abre de nuevo las puertas de una instancia que por desinterés o capricho de anteriores magistrados del contencioso administrativo regional, se había convertido en una fuente muerta para el gremio periodístico.
Frente a la abundancia de información existente en el Tribunal dijo el abogado Cermeño, es tan generosa que evacúa centenares de sentencias al año y lo mejor de todo es que todo este material es de carácter público.
Cermeño aprovechó   para presentar al gremio comunicador de la ciudad a la abogada Patricia Rocío Ceballos, quien ejercerá en la vicepresidencia y a la también abogada María Isabel Mogollón Méndez, confirmada en la secretaría de la Corporación.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes