jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaRECUPERADA MAQUINARÍA HURTADA DESDE EL AÑO PASADO EN CRAVO NORTE

RECUPERADA MAQUINARÍA HURTADA DESDE EL AÑO PASADO EN CRAVO NORTE

Con sentimiento agridulce el empresario José Santos Ruiz se refirió en Noticias 100.3 a la recuperación de maquinaria que delincuentes le hurtaran en la vereda Los Pasados de Cravo Norte cuando desarrollaba trabajos en la vía a ese Municipio.
La maquinaria avaluada en 600 millones de pesos fue hallada a comienzos de semana por unidades militares en las afueras de la cabecera municipal de Cravo Norte y entregada a su propietario, siguiendo los protocolos de rigor.
 
Según la evaluación hecha a la motoniveladora CMG-135, se constató que fue desvalijada en bombas de inyección, arranque, bomba hidráulica, compresor, alternador, escalificador delantero y escalificador trasero, ripper, gato de levante, compresor,  mangueras hidráulicas y batería, avaluados en unos 250 millones de pesos, según el empresario afectado.
eis delincuentes fueron privados de la libertad por su responsabilidad en el robo de maquinaria amarilla al empresario José Santos Ruiz, pero pese a las pruebas y a que fueron capturados in fraganti por autoridades militares, quedaron en libertad el mismo día de su retención.
 
Los delincuentes fueron sorprendidos en posesión de partes pertenecientes a la motoniveladora hurtada hace casi un año en la vía a Cravo Norte y con herramientas utilizadas para desvalijar la maquinaria que se habían robado.
unque los individuos llevados al CTI de la Fiscalía Quinta para las acusaciones de rigor y ser llevados ante un juez, se dijo que siguen vinculados a las investigaciones mientras se decide su responsabilidad en el hecho delictivo.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes