miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaNuevo caso de fleteo registró en el barrio cabañas en Arauca.

Nuevo caso de fleteo registró en el barrio cabañas en Arauca.

Un nuevo caso de fleteo se presentó en el municipio de Arauca al término de la semana anterior. De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados intimidaron a una mujer que minutos antes retiró una gran suma de dinero en una entidad bancaria.

El hecho tuvo lugar en el Barrio Cabañas, hasta donde los delincuentes siguieron a la mujer luego de hacer el retiro del banco BBVA, la intimidaron con arma de fuego y luego de amenazarla se llevaron el dinero.

La Policía realizó controles para intentar dar con el paradero de estos malhechores, búsqueda que no tuvo resultados, por lo que ahora se adelanta una investigación para poder esclarecer lo ocurrido y tratar de dar con la captura de los ladrones.

El comandante de la estación de Policía de Arauca, Mayor Elkin Toro, invitó a la comunidad a que deposite su confianza en la Policía para que den uso del servicio de protección y acompañamiento que se ofrece a las personas cuando necesiten realizar transacciones o movimientos bancarios de gran valor.

 

por la voz del rio arauca

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes