viernes, abril 19, 2024
InicioArauca“No más incertidumbre por no tener casa, o cómo pagar un arriendo”:...

“No más incertidumbre por no tener casa, o cómo pagar un arriendo”: Alcalde a beneficiaros de Playitas

Son 280 beneficiarios que recibirán sus apartamentos, entre el 01 y 02 de febrero, “mediante Fecha de Resolución de Asignación del Subsidio en Especie del día 13 de marzo de 2015”.

El alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, en compañía del Fondo de Vivienda y Desarrollo de Arauca – Fonvida, y Fidubogotá, inició este 01 de febrero, la entrega de los apartamentos restantes de la Urbanización Las Playitas, en este día fueron 80 viviendas.

La emoción reflejada en los ojos de los jefes de los hogares beneficiados, fue el agradecimiento que recibió el burgomaestre por la voluntad y gestión, que puso para que la entrega fuera realizada. “Es una satisfacción que la llevo muy hondo en el corazón, se que hoy vamos a hacer posible la felicidad de muchos niños, mamás y papás, porque cuando uno ya tiene una casa,  la familia se une más se siente más segura”, manifestó el alcalde Socadagui Cermeño.

Así mismo, realizó recomendaciones de convivencia a los nuevos propietarios, puesto que, el entorno de la urbanización es organizado y con zonas verdes que imprimen armonía al sector; también, los invitó a crear el comité de convivencia que es vital para un sano entendimiento, y puente para la resolución de conflictos.

Por su parte, una nueva propietaria expresó su gratitud al burgomaestre y a todo su equipo de colaboradores: “me siento feliz, primero la gloria y honra para Dios, y luego bendiciones a todos los que tuvieron que ver con esto, que aportaron un granito de arena, y al alcalde el amigo de todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes