gaula policía nacional captura a extorsionista que exigía 1.000.000 de pesos a cambio de no publicar fotos intimas en las redes sociales, una adolescente en Arauca.

El gaula  en Arauca captura a una persona en la  vereda  Monserrate esta persona venia extorsionando a una adolescente de 15 años de edad, por la suma de $1´000.000 pesos a cambio de no hacer públicas fotos intimas en las redes las sociales, según  el comandante  del departamento de policía en Arauca  las investigaciones se venían  adelantado desde el año pasado en este municipio este trabajo se estaba coordinando junto con la fiscalía la denuncia se recibió  de los familiares de menor.

A la fecha la Fiscalía General de la Nación, le determinó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario en el municipio de Arauca y se continúa con las investigaciones que determinaran su responsabilidad penal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.