sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaMigración Colombia presentó nueva tarjera de movilidad fronteriza

Migración Colombia presentó nueva tarjera de movilidad fronteriza

Migración Colombia presentó una herramienta que permitirá agilizar el proceso de entrada de personal Venezolano al país, por la zona de frontera.

La nueva tarjeta fronteriza, facilitará la movilidad de los venezolanos en territorio Nacional, esta no reemplaza ningún tipo de visas, con esta herramienta el ciudadano venezolano no tendrán que hacer largas filas para poder ingresar al país.

La tarjeta de movilidad fronteriza, busca facilitar el tránsito de ciudadanos Venezolanos, residentes en la frontera colombo venezolana. El documento empezará a ser solicitado a partir del primero de marzo.

Para obtener esta tarjeta deberán ingresar a la página web www.migracioncolombia.gov.co, buscar el link llamado “tarjeta pre registro, tarjeta de movilidad del fronteriza” y diligenciar el formulario con todos sus requisitos. Este documento pre registro no tiene ningún costo, después de seis meses se debe tramitar la tarjeta definitiva, el cual tendrán un costo de quince mil a veinte mil pesos colombianos y tendrá una vigencia de dos años.

Esta herramienta solo se usará para ingresar por los puntos legales habilitados, en el departamento de Arauca, el puente José Antonio Páez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes