Gran Jornada de Cámara móvil hoy en el parque principal

La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca del empresario y hoy con la jornada de cámara móvil que se adelanta entre las 9:00 am y las 4:00 pm en el parque central, con el propósito de facilitar a los empresarios cercanos a este sector, renovar sus registros o solicitar información por parte de los funcionarios de la entidad.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva, invitó a los empresarios matriculados a renovar sus registros con la debida antelación y evitar las filas y aglomeraciones cuando se acerque la fecha límite para efectuar este trámite, o realizar el proceso utilizando los servicios virtuales a través de la página www.camaracomercioarauca.com, renovar en línea, diligenciar los formularios y si lo prefieren, pagar con tarjeta débito.

Por otra parte recordó que el Registro Mercantil es la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes, además que protege el nombre comercial de su negocio; proporciona seguridad jurídica; entre otros.

Mañana la jornada se realizará en el Parque Caldas y el viernes se hará presencia en el barrio Pedro Nel Jiménez de la Comuna Tres, con el fin de atender el llamado de este sector de la ciudad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.