viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaGestora Social Arianis Barrera, liderará rescate de valores y tradiciones culturales a...

Gestora Social Arianis Barrera, liderará rescate de valores y tradiciones culturales a través del juego

Por medio del lanzamiento del Día de la Niñez que se realizará el próximo 05 de abril en la Institución Educativa Matecandela, zona rural del municipio, más la apertura que da paso al desarrollo de actividades lúdicas recreativas, la Gestora Social, Arianis Barrera, liderará procesos en pro del rescate de valores y espacios familiares, con el apoyo del Comité de la celebración.

El cronograma que se ha construido y nutrido con las entidades públicas, privadas, militares y colegios pertenecientes al comité,  de acuerdo a los indicadores de la Brújula 2017 “Es Hora de Jugar”, estará cargado de jornadas culturales, recreativas, lúdicas, educativas y formativas todas ellas, con enfoque diferencial, llegando tanto a la zona urbana y como rural.

Por ello, la Gestora Barrera Romero resaltó que éste es el año de la niñez, y que el 28 de abril del año en curso, será el inicio para  fortalecer acciones en pro de la niñez araucana. Así mismo, indicó que la recuperación de los parques será uno de los ejes para que los padres de familia recuerden de la mano de sus hijos, lo valioso de compartir y aprenden juntos.

“Invito a todos los papás y a las empresas para que nos acompañen en lo que vamos a realizar con su talento humano. Queremos recuperar las familias y esto lo podemos hacer través de nuestros niños, a través del juego; porque a través del juego, podemos hacer de ellos grandes líderes de una manera positiva”, expresó la Gestora Social.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes