Conductores que cubren las vías del departamento de Arauca preocupados por pésimo estado en que se encuentran.

El mal estado de las vías del departamento, tiene preocupados al gremio transportador, porque no están pasando por un buen momento. Prácticamente son trochas las que tienen que recorrer para hacer su labor. Es el caso de la vía que comunica a Saravena con Arauca capital, por dar un ejemplo.

El deterioro de los automóviles tiene paralizados a muchos transportadores. Lo que no se explican es en qué están invirtiendo los recursos de los impuestos, porque la gobernación no está reparando las vías intermunicipales. Aseguran los conductores que solo las entradas de los municipios y de los colegios están en buen estado. Si no mejoran las carreteras araucanas, las empresas que nos transportan en el departamento, quebraran.

Pero no solo las empresas transportadoras se ven afectadas por esta grave situación, también los llanteros, hoteleros, mecánicos, almacenes de repuestos, alcanzan a verse involucrados negativamente por la negligencia de la administración departamental en el tema vial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.