56 hombres policiales al servicio de la comunidad, por una Arauca más segura

El Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, fue partícipe del acto protocolario en donde fueron presentados 40 profesionales y 16  auxiliares de la Policía Nacional, a las autoridades administrativas, eclesiales, medios de comunicación, y comunidad en general, en la plazoleta de la alcaldía.

Con este aumento del pie de fuerza en el departamento de Arauca, la Policía Nacional da cumplimiento al Plan Estratégico Institucional, y a los compromisos adquiridos en el Comité de Seguridad Municipal. Por su parte, el Coronel Edinson Rodríguez Daza, Comandante del Departamento de Policía Arauca, invitó a la comunidad a ser veedores del cumplimento de los acuerdos presidenciales que apuntan al mejoramiento continuo de la seguridad.

Así mismo, dio a conocer al burgomaestre Socadagui Cermeño, y al Gobernador Ricardo Alvarado, que este aumento de efectivos bajo el lema “Comunidades Seguras y en Paz”, es la nueva apuesta de la Policía Nacional para abordar de manera diferencial y focalizada las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad y convivencia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.