Se aumentan los atracos en los municipios de la capital de Arauca.

En Saravena se registró un robo a mano armada sobre la calle 20 con Cra 22, la víctima fue una joven que se dirigía a su residencia tras salir de la jornada laboral, en el sector hay déficit de alumbrado público lo cual facilitó la acción de los delincuentes.

La víctima narró que dos delincuentes, aprovechando la oscuridad, la abordaron y tras intimidarla con un arma de fuego le robaron su bolso en el que llebava objetos personales, entre estos su celular.

Minutos más tarde realizó una llamada a su celular, uno de los delincuentes contestó y tras insultarla le respondió “deme cien mil barras y se lo regresó”, después apagaron el móvil.

En otro hecho, en el barrio el Trompillo de Tame, en las horas de la noche de ayer, a la señora Zuley Patricia Sepúlveda cachay, le robaron su bolso que contenía sus documento de identidad, las tarjetas, y otros objetos que solo le interesan a ella.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.