REUNIÓN CON EXPENDEDORES DE CARNE LEGALIZADOS EN ARAUCA

Campaña de sensibilización y acciones en beneficio para los expendedores de carne legalizados, inició el comité de Inspección Vigilancia y Control de la Unidad de Salud en coordinación con el secretario de Gobierno, Carlos Eduardo Pinilla Ruiz y la Policía Nacional.

Pinilla Ruíz y demás autoridades, se reunieron con el gremio de peseros para darle a conocer las estrategias de control al flagelo del contrabando.

“Estamos sumando esfuerzos para erradicar el contrabando de carne, es una preocupación del señor Alcalde Benjamín Socadagüí  Cermeño, aplicaremos mano dura a los contrabandistas, y a la vez hago un llamado a la comunidad, nos ayude a conformar un frente común que ayude s poner freno a esta problemática” manifestó el Secretario.

Los Carabineros de la Policía Nacional y el personal de la Unidad Administrativa de Salud, se dijo ayer en la reunión, iniciarán registros y controles en la línea fronteriza de la capital del Departamento, para garantizar la comercialización de la carne legal a la comunidad, que en la actualidad no sobrepasa el 14% del sacrificio para el consumo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.