viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaIncendio registrado en vivienda de Saravena no compromete conexiones de la Empresa...

Incendio registrado en vivienda de Saravena no compromete conexiones de la Empresa de Energía de Arauca

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, explicó que el incendio registrado en la vivienda ubicada en la carrera 12 No. 32-05 del municipio de Saravena, el día de ayer hacia las 7 de la mañana,  no compromete conexiones que tengan que ver con la entidad.

Vageón Pabón  sostuvo que de acuerdo a las versiones entregadas por el Cuerpo de Bomberos de la localidad, entidad encargada de atender la emergencia, el hecho lo provocó el mal estado de un electrodoméstico (ventilador) que estaba en el lugar.

“Una vez tuvimos conocimiento de lo ocurrido y debido a que en un comienzo se dijo que el hecho lo había producido la conexión de la energía, se trasladó personal de la empresa para realizar la respectiva verificación y atención del evento.

Los funcionarios realizaron la visita a la vivienda donde se encontró que todas las protecciones en el tablero principal se habían accionado, se le hizo la consulta al Cuerpo de Bomberos y ellos nos corroboraron que nadie había manipulado las protecciones”, explicó la gerente.

El director de la Zona Norte de la Empresa de Energía, Geovanny Barón Silva, explicó que en diálogo con la propietaria del inmueble, ella manifestó que efectivamente la falla podía haber sido el ventilador y se le recomendó que se debería realizar pruebas al conductor principal de la acometida bien sea con su eléctrico de confianza,  o con la asesoría de los técnicos de Enelar para realizar las respectivas pruebas.

La gerente hizo un llamado a los usuarios en todo el Departamento para que no duden en ningún momento en solicitar cualquier asesoría que requieran en sus viviendas y que tengan que ver con los servicios que presta la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes