jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaNueve capturas por diferentes delitos reportó la Policía Nacional en Arauca

Nueve capturas por diferentes delitos reportó la Policía Nacional en Arauca

La Policía Nacional, entregó el reporte de las capturas logradas durante el pasado fin de semana por diferentes delitos, en el municipio capital.

El comandante de la estación de policía de Arauca, el mayor Elkin Toro, entregó el parte operacional, destacó el trabajo realizado por los uniformados a su mando, por la oportuna recuperación de motocicletas, cuando intentaban ser hurtadas en flagrancia, durante el fin de semana.

Recuperación de equipos celulares, los cuales aparecían reportados como hurtados, por la que se procede con la captura por el delito de receptación, el cual es castigado de cuatros a doce años de prisión. Además se logra la incautación de sustancias psicoactivas y la capturas de los denominados jibaros, de esta manera logrando debilitar el micro tráfico en el municipio capital.

Gracias a los controles realizados, se logró incautar una cantidad considerable de mercancía de contrabando, por no poder demostrar la procedencia de estos elementos de la canasta familiar.

De igual manera, en los controles migratorios, se deportó alrededor de 32 personas, que fueron sorprendidos en el país, sin la debida documentación legal exigida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes