Las autoridades en Arauca de comisan 40kilos de pescado que pretendían a ser comercializado en la capital del municipio.

La Policía Nacional, mediante controles de inspección y vigilancia reportó la incautación de 40 kilos de pescado, el cual transportaban en sacos, sin cumplir con las mínimas normas sanitarias; estos pretendían ser comercializados en la capital Araucana, por personas de nacionalidad Venezolana.

El comandante de la estación de policía de Arauca, el mayor, Elkin Toro, dio a conocer que en controles realizados en el sector de la plaza de mercado del municipio, se sorprendió a ochos personas, quienes transportaban una cantidad considerable de pescado de contrabando, para ser menudeado a bajo costo. Además se incautó aproximadamente 20 kilos de carne que movían en un bolso.

Estas personas a las que se les realizó el decomiso, fueron dejadas a disposición de unidades de Migración Colombia, los cuales procedieron a realizar su respectiva deportación al vecino país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.