Fuerza pública intensifica operaciones en cinco departamentos por constantes ataques del ELN

Arauca, Norte de Santander, Bolívar, Cauca y Nariño son las zonas identificadas por la fuerza pública de mayor amenaza de ataques violentos por parte de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.

Por tal razón, se intensificó la presencia de uniformados de las Fuerzas Militares para contrarrestar, con ayuda de información de inteligencia, dichas amenazas de esa guerrilla.

En los primeros resultados de esa nueva estrategia se refleja un gran golpe en el sur de Bolívar, donde se capturaron doce guerrilleros y se recuperaron a ocho menores de edad, además de la incautación de abundante material de guerra.

El mensaje de las FF.MM., para esa guerrilla sigue siendo el mismo, frenar los ataques violentos en contra de la población civil y por supuesto de la fuerza pública. Según cifras oficiales en el último mes acabaron con la vida de seis uniformados en el país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.