jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCon cambios inicia el 2017 la Asamblea departamental de Arauca

Con cambios inicia el 2017 la Asamblea departamental de Arauca

En el caso de la Asamblea de Arauca, la nueva mesa directiva quedó conformada por la primera vicepresidencia a cargo del diputado del Partido Liberal, Carlos Hernández, en la segunda vicepresidencia el diputado del partido de la “U”, Jairo Yesid Navarro quien lidera con más de seis mil votos la votación de los corporados y la presidencia del primer semestre del 2017 en la Asamblea departamental es para el diputado Marcos Somoza del partido Alianza social Independiente -ASI.

Con la nueva mesa directiva también llegan cambios en la parte administrativa de la Asamblea departamental, precisó en dialogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el diputado Marcos Somoza.

Aunque se conoce que por un año asumirá como Secretaria General de la Asamblea departamental la profesional en Administración de Finanzas y Sistema, Martha Judith Beltrán, especialista en Alta Gerencia de Economía Pública, quien continuará en el cargo, completando ya el tercer periodo en este 2017.

Algunas personas de servicios generales y la profesional responsable de Tesorería, Osmaní Olivos García, culminaron su labor el pasado 31 de diciembre de 2016 y asumirá en su lugar el profesional Jimmy Zárate. Mientras que la persona responsable del sonido, Sadis Javier Ochoa, continuará en sus labores, así lo dio a conocer el nuevo presidente de la mesa directiva 2017.

Por ahora los diputados están pendientes si el ejecutivo los llama iniciando el año a extras, o de lo contrario iniciaran sus laborares en el horario comprendido con la instalación del primer periodo de sesiones ordinarías en el 2017 que será en el mes de Marzo.

por la voz de cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes