miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaESTE VIERNES CÁMARA DE COMERCIO Y LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO PARA...

ESTE VIERNES CÁMARA DE COMERCIO Y LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO PARA LA PAZ SOCIALIZARÁN LOS ACUERDOS DE PAZ

La Cámara de Comercio de Arauca  con el apoyo del programa Colombia Transforma y el acompañamiento de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, adelantará la socialización de los Acuerdos de La Habana, este viernes.

La orientación estará a cargo de Gerson Arias, Delegado de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en un diálogo abierto al público, con cupo para 80 personas, en el que se espera la participación de la comunidad araucana, en el auditorio Carlos Isael Gaona de la entidad, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm (incluye almuerzo).

Este encuentro es una acción liderada por la Cámara de Comercio de Arauca en coordinación con la Alcaldía Municipal y la Gobernación para promover el diálogo constructivo, la participación y representación de los diferentes gremios en un escenario de post conflicto para la región.

El evento representa la gestión que vienen realizando entidades territoriales para crear espacios de encuentro con entidades del Nivel nacional como la Oficina del Alto Comisionado para la Paz de cara a la implementación de los Acuerdos de la Habana en el departamento de Arauca.

Miriam Vescance Betancourt, presidenta ejecutiva encargada de la entidad cameral, invitó a la comunidad a participar en este encuentro gratuito, escuchar y enterarse con precisión sobre sus contenidos, confirmar previamente la asistencia, teniendo en cuenta que el cupo es limitado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes