EMSERPA continúa con trabajos de reparación de acometidas de acueducto en urbanización maría EMILIA

La empresa municipal de servicios publicos de arauca EMSERPA E,I,C,E,E,SP continúa este lunes con los trabajos en la urbanizaciòn Maria Emilia en playitas. Operarios del area operativa realizan la ubicación de las mangueras que serán sustituidas por otras, esta labor hacen parte de los compromisos que la administración municipal adquirió con las familias que ya están viviendo en el sector, para ello se realizó una importante reunión entre funcionarios de FONVIDA, EMSERPA para atender estas necesidades y que los habitantes puedan recibir una buena prestación de los servicios públicos.

De igual manera se hizo una jornada de destaponamiento de las cajas domiciliarias de alcantarrillado que estaban obstruidas, en total fueron cerca de 8 viviendas que fueron atendidas con el vehiculo de succio-presion. Para este miércoles se fijó una nueva visita al sector para continuar con los trabajos de destaponamiento del alcantarrillado, para lo cual es necesario realizar un descapote de un amplio sector de un terreno adyacente donde están ubicados los pozos principales o colector de aguas residuales, para asi poder que le vehciulo ingrese al sito y haga su labor de destaponar en su totalidad el alcantarrillado de esta urbanización.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.