Ejército reforzará seguridad en límites entre Boyacá, Arauca y Casanare contra reductos del Eln

Para lograr oprimir reductos del Eln que todavía existen allí y que insisten en generar incertidumbre y adelantando actos como el de la extorsión.

Se van a apoyar áreas en contra de los grupos al margen de la ley, sobre todo en los municipios de Labranzagrande y Pajarito (Boyacá).

“Este trabajo operativo interinstitucional, nos permite contrarrestar el accionar de grupos armados que delinquen en el sector. Tenemos desplegadas tres unidades tácticas, el grupo Silva Plazas, el Batallón de Alta Montaña y el Batallón de Artillería No. Uno Tarqui”, dijo en Caracol Radio el comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional, coronel Álvaro William Zaraza.

Señaló que “el ejército está en disposición para mantener la seguridad, y que se cuenta con un dispositivo en el eje vial para que no haya inconvenientes con los visitantes y para que los pobladores estén tranquilos y puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.