En Arauca fue recuperada una volqueta que sería usada en un atentado del Eln

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, recuperaron una volqueta hurtada que al parecer sería utilizada por el Eln para cometer un atentado en Arauca.

El vehículo fue hurtado el pasado 3 de diciembre en Bucaramanga, Santander, y recuperado en el sector conocido como La Verde Corosito, del municipio de Tame, por soldados del Batallón de Ingenieros N° 18 “General Rafael Navas Pardo”.

Dicho automotor era conducido por un hombre de 38 años, quien al parecer es integrante de las redes de apoyo de la comisión “Martha Elena Barón ”. Tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, fabricación y tráfico de armas y municiones, utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En oportunidades anteriores el Eln ha lanzado artefactos explosivos improvisados desde ramplas de lanzamiento improvisadas que se han adaptado en la parte trasera de las volquetas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.